lunes, 16 de julio de 2012

GINA DIAZ

Mi nombre es Gina Paola Diaz Salamanca tengo 15 años; actualmente estudio en el Liceo Integrado de Zipaquira cursando el grado decimo.
Me clasifico como una niña timida y callada, pero es mientras tengo confianza con mis compañeros; soy inteligente como todos los demas,  me facina el basketball y soy muy adicta a el deporte...Aparte de participar de un equipo de basket, me encuentro en un grupo de musica, tambien en unos talleres de pintura, y en clases de ingles.
Mis espectativas para este año son: 1)Sacar mi estudio adelante logrando buenos resultados en las materias y lo mas importante que me quede todo lo que aprenda.  2)Participar en muchas actividades y aprender muchas cosas. Y 3)Poner en practica mi proyecto de vida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario