lunes, 16 de julio de 2012

DEISSY

Mi nombre es deissy johana bernal malavertengo 16 años de edadnacida el 21 de junio en zipaquira actualmente estoy estudiando en el liceo integrado de zipaquira cursando el grado 10. me considero como  una joven responsable soy muy  perseverante, colaborativaante mis mayares, no soy tan amiglable puesto me gusta llevarmela mas con las personas de edad  soy muy inteligente como todos los demas. Mis expectastivas es  terminar el bachillerato luego dentra al cena o a una univercidad y alli terminar mis estudios dios quiera mi estado economico ya sea mejorable para el año2014 q es cuando salgo de bachillerato y ser alguien en la vida,tambien ayudarle a mi mama en lo q mas necesite y estar pendinte en todo lo que pueda; mi segunda expectativa una de las mas importantes es hacer una fundacion a los mas necesitados cuando ya este mejor economicamente y asi brindarles mi apoyo y el carisma ante la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario